Durango

Necesarios, cursos de manejo

Necesarios, cursos de manejo

Necesarios, cursos de manejo

SAÚL MALDONADO

Los dueños de talleres mecánicos llaman a la sociedad a buscar cursos de manejo porque los accidentes se registran por falta de precaución al volante, la Asociación de Talleres Mecánicos realizará algunos durante el 2018.

Armando Soto Luna, presidente de esta asociación comentó que hace poco ellos como dueños de talleres recibieron el curso de manejo y ahí se dieron cuenta de la necesidad de que los duranguenses cuenten con este tipo de capacitación para reducir el elevado número de muertes que se registran por accidentes.

Dijo que de acuerdo a lo analizado en el curso, es la falta de respeto a la señalización lo que más causa accidentes y esa falta de respeto se da porque muchos automovilistas no conocen las reglas de vialidad.

Pero también hizo un llamado a los automovilistas a buscar salir de casa con el tiempo suficiente porque las prisas son un causal de accidentes porque se acelera el auto para tratar de llegar a tiempo al lugar a donde se acude.

Esta asociación realizará durante el 2018 algunos cursos sobre manejo y serán abiertos a la sociedad, ya no solo a los agremiados de la misma.

Escrito en: cursos de conducción CURSOS DE MANEJO manejo, cursos, accidentes, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas