Durango

Aprobaron estados financieros de la Fenadu

Aprobaron estados financieros de la Fenadu

Aprobaron estados financieros de la Fenadu

CLAUDIA BARRIENTOS

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria de la junta de gobierno de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) en la cual se aprobaron los estados financieros y la transferencia de los seis millones de pesos que se reportaron como ganancia, al Sistema DIF Estatal.

Así lo informó el secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto, quien destacó como resultados que hubo una satisfacción social de los asistentes a la edición de este año de la Feria, además de que se generó la utilidad anteriormente mencionada que se utilizará en las actividades de beneficencia social.

Asimismo, destacó que hubo saldo blanco ya que no se registró ningún incidente de consideración.

Fueron convocados a la sesión de la Junta de Gobierno diversos organismos empresariales, representantes de la Secretaría de Economía, de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Contraloría, quienes aprobaron los estados financieros así como la transferencia del recurso al DIF Estatal.

El año anterior (2016) la Feria de Durango tuvo una utilidad de un millón 138 mil pesos, por lo que esta última es la más elevada.

Escrito en: fenadu fenadu 2107 Secretaría, financieros, estados, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas