Deportes

Rey Escorpión y Texano Jr. masacraron Psycho y sus aliados

Rey Escorpión y Texano Jr. masacraron Psycho y sus aliados

Rey Escorpión y Texano Jr. masacraron Psycho y sus aliados

El SIGLO DE DURANGO

Las rivalidades de AAA siguen creciendo y parece que el año podría terminar con un duelo de apuestas.

En el evento más reciente de la empresa, Rey Escorpión, Hernández y Texano Jr. llevaron su rudeza al extremo y fueron descalificados tras golpear al Hijo del Tirantes y a integrantes del staff. La humillación para Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, tuvo que ser detenida por Vampiro Canadiense.

SABOR DURANGUENSE

Murder y Monsther Clown retuvieron el Campeonato en Parejas AAA ante Cuervo y Scoria. La celebración fue interrumpida por Histeria y Psicosis; Los Vipers atacaron a los Totalmente Traidores y les arrancaron sus máscaras. Dave The Clown y La Parka también fueron parte de la trifulca.

El enfrentamiento especial de la noche fue solo un trámite para Psicosis e Histeria tras un ataque directo de La Parka sobre Dave The Clown. El odio entre "La Huesuda" y el integrante de los Totalmente Traidores ha llegado a nuevos niveles.

Bengala encaró a La Hiedra y a Villano III Jr. tras la misteriosa desaparición de Niño Hamburguesa y Big Mami pero justo en el momento en que los rudos parecían llevarse la victoria, la Campeona en Parejas Mixtas AAA apareció de la nada y puso fin a las intenciones de victoria de la dupla ruda.

El equipo de la Reina de Reinas AAA, Lady Shani, Faby Apache, Argenis y Estrella Divina pasó por encima del equipo conformado por Goya Kong, Mamba, Hahastary y Australian Suicide pese a una equivocación de Shani. La Campeona del Mundo y heredera de la Dinastía Apache no perdonó y golpeó brutalmente a la monarca de la división femenil AAA.

Escrito en: AAA - Dave, Psycho, Clown, Parka

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas