Regional

Equipan los albergues para jornaleros

Equipan los albergues para jornaleros

Equipan los albergues para jornaleros

RICARDO BELTRÁN

La Delegación Durango de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dotará de equipo de protección civil, que consisten en extintores, areneros y señalética alusiva, a los 11 albergues para jornaleros agrícolas que hay en la entidad para reforzar las medidas de seguridad de los trabajadores y sus familias.

La primera entrega de estos paquetes, que tendrán una inversión de 160 mil 600 pesos, se realizó en el albergue de la comunidad de Puerta de Cabrera, municipio de Indé.

Las autoridades federales pedirán además que las autoridades de Protección Civil en el estado capaciten a los encargados en el manejo de los equipos, informó el coordinador del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas en la delegación Sedesol Durango, César Rubio González.

Durante la Feria de Servicios para Jornaleros Agrícolas realizada en este albergue, en el cual se hizo entrega formal de apoyos como equipamiento de dormitorios, rehabilitación de instalaciones y el propio material de protección civil, por un monto total de 784 mil 138 pesos, la alcaldesa Lorena Lucero Bustamante reconoció el respaldo del Gobierno Federal.

Escrito en: Albergues JORNALEROS albergues, pesos,, Jornaleros, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas