Durango

Pronostican probable nevada en 29 municipios de Durango

el sistema frontal empezaría a hacerse presente en Durango a partir de mañana miércoles con algunas lluvias ligeras en los municipios del norte

Pronostican probable nevada en 29 municipios de Durango

Pronostican probable nevada en 29 municipios de Durango

DANIEL ESTRADA

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó la probabilidad de nevadas en 29 municipios de la entidad para los días jueves y viernes, incluso con posibles eventos moderados en la ciudad de Durango, como efecto del frente frío 14.

De la misma manera, para el próximo sábado 9 de diciembre se prevén heladas generalizadas en la entidad con la probabilidad de que se tengan registros inferiores a los -5.0 grados en el Valle del Guadiana, así como de -10 a -15 en las zonas más altas.

Por lo pronto, el sistema frontal empezaría a hacerse presente en Durango a partir de este miércoles con algunas lluvias ligeras en los municipios del norte y viento fuerte prefrontal.

Para la mañana del jueves se prevén lluvias ligeras y viento prefrontal, mientras que por la tarde noche se podría nevar en Ocampo, San Bernardo Guanaceví, Tepehuanes, El Oro, Indé, Hidalgo, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Coneto de Comonfort y Nazas.

También Rodeo, San Juan del Río, Pánuco de Coronado, Cuencamé, Guadalupe Victoria, Santa Clara, San Juan de Guadalupe, Simón Bolívar, Canatlán, además de parte del municipio de Durango, parte de Lerdo y parte de Tlahualilo.

Para el viernes, la probabilidad de nieve estaría presente prácticamente en los mismos municipios, pero además se extendería a Poanas Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Súchil.

Asimismo, para el próximo sábado 9 de diciembre se estarían registrando heladas de consideración en la mayor parte del territorio estatal.

Escrito en: NEVADAS DURANGO nevada Durango probabilidad, municipios, Juan, viernes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas