Deportes

Listos para recibir la Serie del Caribe

Listos para recibir la Serie del Caribe

Listos para recibir la Serie del Caribe

AGENCIAS

Con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos en adecuaciones al Estadio Charros de Jalisco, sede de la Serie del Caribe Jalisco 2018, el Comité Organizador del evento espera satisfacer las expectativas de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CPBC), y sobre todo de los aficionados, para lograr que la edición 60 de la justa caribeña sea todo un éxito en los planos deportivo y comercial.

El inmueble inició ya con los trabajos para aumentar su capacidad actual, de 12 mil 500 lugares, a un total de 16 mil 500; así mismo, se realizan mejoras en las instalaciones eléctricas y sanitarias, se avanza en la cubierta del techado, se creció en 25por ciento la pantalla gigante y se proyecta la instalación de una barda jonronera completamente digital, la construcción de 4 cabinas de prensa adicionales y una nueva sala de Consejo, con tal de tener el estadio más cómodo, limpio y seguro de México y de Latinoamérica.

ACCIÓN

La Serie del Caribe es una competencia organizada cada año por la CPBC que reúne a los campeones de las ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba, éste último como país invitado, y se trata del segundo evento de pelota con la audiencia mundial más alta, sólo después de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Por primera vez, Jalisco y Charros serán anfitriones de esta gran fiesta, del 2 al 8 de febrero próximo, fechas en las que se espera una afluencia de 215 mil visitantes que disfrutarán de todo lo que el estado tiene para ofrecer en términos de hotelería, transporte, gastronomía y servicios, y que dejarán una derrama estimada de 50 millones de dólares, según datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC).

UNIFORME

El equipo que represente a México en la próxima Serie del Caribe Jalisco 2018 se vestirá de gala con el jersey oficial, que fue presentado a los medios y que ya se encuentra a la venta en el Estadio Charros, así como en la tienda en línea.

La nueva indumentaria contempla un diseño moderno, pero sin dejar de lado nuestra identidad, tal como lo es Jalisco, cuna de tradiciones nacionales, pero también referente de modernidad, tecnología e innovación. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero. Las prendas estarán disponibles en 4 colores (verde, blanco, rojo y negro).

Escrito en: Serie del Caribe Jalisco 2018 Beisbol Caribe, Serie, Jalisco, jersey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas