Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Cosecha de medallas para México en Mundial de Para-Natación

La delegación mexicana de para-natación continúa la cosecha de medallas en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en la alberca olímpica Francisco Márquez, con Vianney Trejo, Diego López y Armando Andrade.

Trejo Delgadillo conquistó el cetro en la final de 100 metros libre en la categoría S6, por su parte, el veracruzano López Díaz se adjudicó la plata con un tiempo de 3:19:85 minutos, mientras que Andrade Guillén anar el bronce en la final de 50 metros libre categoría S8.

Hasta el Momento, México ha obtenido 12 medallas en el Mundial de Para-Natación: tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

Llega Nets a capital mexicana para juegos ante Thunder y Heat

Jugadores y staff de coacheo, personal de oficina y porristas de Nets de Brooklyn llegaron ayer a la capital mexicana, para disputar dos encuentros de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En la duela de la Arena Ciudad de México, Heat enfrentará el jueves a Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook, y el sábado a Heat de Miami, en una acción global más de la NBA.

Los de Brooklyn derrotaron anoche de visita a Hawks de Atlanta por 110-90, en lo que fue apenas su victoria nueve, a cambio de 14 derrotas, en la campaña 2017-2018, en la que intentarán volver a playoffs.

Santos Laguna presentó a sus refuerzos para el Clausura 2017

El club de futbol Santos Laguna presentó este martes a tres de los cuatro refuerzos con los que contará para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, quienes ya se incorporaron al trabajo de pretemporada.

La presentación de los jugadores José Juan Vázquez, Jesús Isijara y el uruguayo Gerardo Alcoba estuvo a cargo de José Riestra, vicepresidente del club lagunero, en las instalaciones del Estadio Corona TSM, resta hacerlo con el colombiano Jefferson Cuero.

El directivo lagunero se dijo contento de que los tres refuerzos estén en las filas de Santos Laguna y explicó que espera su aporte, con el fin de ayudar al equipo y regresarlo a los primeros planos de la liga.

Plaza México anuncia venta de boletos para Corrida por México

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció que la venta de boletos para presenciar la corrida extraordinaria del 12 de diciembre seguirá este martes y concluirá hasta el viernes 8.

La llamada Corrida por México, que será a beneficio de los damninficados de los sismos de septiembre, tendrá un estelar cartel formado por los españoles Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás, Julián López "El Juli" y José Mari Manzanares, así como los mexicanos Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

En esta corrida estarán el torero francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín, y los mexicanos Sergio Flores y Luis David Adame, con toros de la ganadería de Xajay.

Escrito en: EN CORTO breves México, José, Mundial, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas