Deportes

Castigo a Schuster y Iloka

Castigos directos a los bolisillos

Castigo a Schuster y Iloka

Castigo a Schuster y Iloka

AGENCIAS

La NFL llegó a la determinación de suspender por un partido sin goce de sueldo al receptor JuJu Smith-Schuster y al profundo George Iloka por violaciones al reglamento de se seguridad en los partidos.

El jugador de los Pittsburgh Steelers y el de los Cincinnati Bengals propinaron golpes directos a la cabeza a jugadores indefensos, lo que derivó en castigos de 15 yardas y la posterior sanción de la liga.

Smith-Schuster bloqueó al apoyador Vontaze Burfict con un golpe que sacó a su rival del campo con una conmoción e Iloka castigó a Antonio Brown en la zona de anotación en el compromiso del Lunes por la Noche.

Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de la liga, fue el encargado de repartir las suspensiones, mismas que podrán ser apeladas por ambos jugadores en los próximos tres días.

Derrick Brooks y James Trash serán los encargados de dar seguimiento al caso en cuestión.

ANTECEDENTE

Mientras JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, hablaba con los reporteros sobre su violento bloqueo al apoyador Vontaze Burfict de los Cincinnati Bengals, su compañero Antonio Brown gritó en varias ocasiones la palabra "karma" y después dijo que "Touchdown Brown" pagará la eventual del novato.

Cuando le preguntaron si sus comentarios iban en relación a Burfict, Brown comentó "no hablaré sobre nadie. El karma es el karma. El karma está en la vida. Si haces cosas malas, sólo recibirás lo mismo".

Pero aprobó el bloqueo de Smith-Schuster, mismo que dejó en evidencia la violencia de varios golpes en el partido del Lunes por la Noche.

Con 7:10 por jugar, el jugador de primer año impactó a Burfict mientras perseguía a Le'Veon Bell en un acarreo de 12 yardas y después se quedó encima de él mientras permanecía inmóvil. Smith-Schuster reconoció que se "equivocó" con la burla porque le costó 15 yardas al equipo.

Escrito en: NFL suspensiones Brown, Burfict, yardas, Iloka

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas