Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
mié 6 dic 2017, 9:06am 15 de 38

Presentan a 'Jerry' Estrada en Alacranes

Trabajo. Los Alacranes de Durango esperan dar un excelente torneo, el próximo año, en donde contarán con la dirección de Julio "Jerry" Estrada, además de la labor defensiva de Aarón Sandoval.


Julio toma las riendas de los arácnidos con el afán de realizar un excelente torneo

La esperanza de los seguidores de los Alacranes de Durango resurge con la llegada de Julio "Jerry" Estrada, quien toma las riendas de la escuadra arácnida.

En conferencia de prensa, la directiva de la liga presentó al nuevo timonel, quien llegó comprometido para darle otra cara al equipo.

ACCIÓN

Además de presentar al nuevo técnico, se presentó a Aarón Sandoval, quien llega a dirigir la línea de defensa desde la central.

Los dos elementos que fueron presentaron coincidieron en que aceptan el reto de los Alacranes, y están comprometidos con realizar un trabajo digno, con el afán de dejar en el pasado la temporada anterior, en donde los números no fueron nada halagadores para sus seguidores y jugadores.

"Estoy comprometido y muy contento con este nombramiento. Sé que es un reto pero quiero llevar al equipo a lo más alto de la tabla de posiciones, y porqué no ascender", fueron las primeras palabras de compromiso del nuevo técnico del cuadro arácnido, quien tiene una amplia experiencia en el balompié mexicano.

AJUSTES

Por otro lado, Aarón Sandoval, llega a ser la base de la defensa, una de las líneas que más dificultades tuvo el cuadro arácnido en la campaña.

"Vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, sé que trabajando duro, mis compañeros y yo podremos cumplir el objetivo de ser uno de los equipos protagonistas del siguiente torneo", comentó el defensa central, quien cuenta con experiencia española, ya que jugó en el Español de Barcelona.

De esta manera, los Alacranes de Durango esperan dar un torneo digno, donde la afición los apoye y se sientan orgullosos de su entrega y pasión.

Trabajo. Los Alacranes de Durango esperan dar un excelente torneo, el próximo año, en donde contarán con la dirección de Julio "Jerry" Estrada, además de la labor defensiva de Aarón Sandoval.
RELACIONADAS

deporte local Alacranes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry