Kiosko

Thalía y Paulina...¿Juntas?

Thalía y Paulina...¿Juntas?

Thalía y Paulina...¿Juntas?

AGENCIAS

Durante la presentación de su documental para la cadena HBO sobre el sueño de ser quinceañera, Thalía anunció que se encontraban en conversaciones para realizar una gira en junto a Paulina Rubio.

"Le voy a chatear a ver qué onda", dijo la intérprete de éxitos como Arrasando y Amor a la mexicana sin confirmar ni negar la información.

Thalía aseguró que, después de ser consideradas rivales durante décadas, "Paulina y yo nos llevamos súper bien, 'whatsappeamos' todo el tiempo", indicando que ambas se comunican con frecuencia por la herramienta de mensajería instantánea.

Y en cuanto a la supuesta rivalidad que las habría perseguido desde sus años juntas en el grupo Timbiriche en la década de 1980, Thalía declaró: "Eso, para nada. Te lo digo de verdad".

La presentación de su serie televisiva titulada 15: A Quinceañera Story, Thalía presumiendo el espectacular físico que conserva a los 46 años y dispuesta a celebrar por este instante en el que hizo realidad otro de sus sueños.

"Son sueños de varias chicas de 15 años entre ellas una mexicana y las demás latinas... me identifico con una de ellas y espero les guste el trabajo que se hizo", comentó la actriz que su programa se presentará los días 19, 20,21 y 22 de diciembre por HBO

El llamativo vestido de Thalía también acaparó miradas, para esta ocasión eligió una creación del diseñador libanés Charbel Zoe, a quien le dio el merecido crédito por este vestido que la hizo lucir como princesa.

Y claro, no olvidó compartir este instante en las redes sociales, espacio en donde anunció por todo lo alto la puesta en marcha de su serie integrada por cuatro documentales.

Escrito en: Paulina Rubio Thalía Thalía, vestido, instante, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas