Justicia
NALLELY URBINA
lun 11 dic 2017, 8:05am 1 de 19

Frío cobra la vida de una familia en Durango

Tragedia. Al ser encontrados intentaron brindarles los primeros auxilios pero ya no tenían signos vitales. (EL SIGLO DE DURANGO)


La mañana de este domingo tres integrantes de una familia capitalina, entre ellos un pequeño de cinco años, murieron en su casa presuntamente víctima de intoxicación por monóxido de carbono ya que utilizaban un anafre para soportar las bajas temperaturas.

A las 13:38 horas una persona reportó que tres de sus familiares se encontraban inconscientes, pero desconocía la causa. La Dirección Municipal de Protección Civil atendió el reporte, los bomberos acudieron al domicilio con el número 102 entre calle Isla de Cedros e Isla Magdalena, del fraccionamiento Puertas de San Ignacio.

La llamada fue realizada por Luis Enrique Ríos, de 21 años, quien indicó que acababa de llegar y no sabía qué pasaba pero su papá, mamá y su hermano no reaccionaban.

Los bomberos encontraron los cuerpos de quienes fueron identificados como Ramón Ríos Castañeda, de 46 años de edad; Angélica Moreno Pinales, de 42 años, y Ángel Gabriel, de cinco años. En el hogar encontraron un anafre con carbón; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tenían los resultados de la necropsia.

La Fiscalía estatal detalló que Valeria Monserrat, de 15 años, estaba en otra habitación por lo que sobrevivió a esta tragedia y fue atendida por la Cruz Roja, instancia que registra incremento en servicios relacionados con intoxicación.

RELACIONADAS
→ MUERTOS FRÍO intoxicados
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry