Justicia

Comunes, riñas al Oriente de Durango

Comunes, riñas al  Oriente de Durango

Comunes, riñas al Oriente de Durango

NALLELY URBINA

Asentamientos como Ampliación Las Rosas, Luz del Carmen, San Carlos, Viva Reforma, Ignacio Zaragoza, Jardines de Cancún, Bicentenario y Valle del Guadiana son algunas de las que conforman el oriente de la ciudad capital; colonias en las que grupos de jóvenes e incluso de niños se enfrentan casi todos los días con palos, piedras o armas blancas.

De acuerdo con un análisis realizado por El Siglo de Durango sobre los reportes de sucesos violentos entregados por la Fiscalía General del Estado, los sitios citados son en los que más se reportan detenciones por lesiones, o bien casos de heridos tras peleas, en su mayoría son hombres menores de 30 años y niños desde los 13 años de edad.

HECHO RECIENTE

Este domingo a la 01:30 horas un par de jóvenes habitantes del área mencionada fueron atacados a golpes hasta causarles heridas cortantes en región ángulo infraesternal y dejarlos policontundidos, según precisó el reporte de la Fiscalía sobre este incidente.

Son Manuel Hernández Hernández y Leonardo Quiñones Muñoz, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes golpearon, precisamente el hecho se registró en calles del fraccionamiento Geraldine, y ellos son habitantes de las colonias Bicentenario e Ignacio Zaragoza, localizadas al oriente. Sobre el hecho se sabe que cuando el par caminaba con rumbo a su casa varios sujetos los abordaron y sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlos, luego se dieron a la fuga.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital General 450 de Durango, y se investiga para detener a los atacantes.

Escrito en: RIÑAS jóvenes, niños, General, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas