Nacional

Acepta Rivera Carrera: hubo 'situaciones difíciles'

Acepta Rivera Carrera: hubo 'situaciones difíciles'

Acepta Rivera Carrera: hubo 'situaciones difíciles'

EL UNIVERSAL

El cardenal Norberto Rivera Carrera agradeció a la Virgen de Guadalupe, a sacerdotes y religiosos por los 22 años que encabezó la Arquidiócesis de México, en los que, dijo, enfrentó "situaciones difíciles".

Al oficiar la que fue su última misa de las Rosas como encargado de la Arquidiócesis de México, en la Basílica de Guadalupe, Rivera Carrera expresó su agradecimiento tanto a la feligresía como a todos los colaboradores que lo acompañaron a lo largo de su gestión al frente del Arzobispado de México.

"Gracias por todos estos años, por cada uno de los momentos vividos en este servicio. Gracias, madre mía, pues tu amor permanece y siempre permanecerá en mi corazón. Gracias, Dios mío; gracias, misericordioso señor del amor", dijo.

Acompañado del nuncio apostólico Franco Coppola, del cabildo metropolitano y del de Guadalupe, el prelado reconoció que en sus más de dos décadas como arzobispo primado de México enfrentó "situaciones difíciles", tanto aquellas provocadas por el hombre como aquellas en las que se manifestó la naturaleza.

Escrito en: Norberto Rivera Guadalupe,, Rivera, tanto, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas