Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 dic 2017, 12:32pm 5 de 14

Dan liberación a 73 internos en Durango

Libertad. Gobierno de Durango otorga 73 cartas de liberación a internos del Cereso por el programa "Segunda Oportunidad". (ARCHIVO)


Un grupo de 73 internos (hombres y mujeres) del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Durango recibieron de manos del Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres la carta de liberación anticipada del programa "Segunda Oportunidad".

Los reos liberados obtendrán el respaldo de la autoridad estatal para buscar oportunidades de empleo que les permita contribuir al desarrollo de Durango y sus familias.

El mandatario estatal dijo que espera que los reos liberados actúen con más responsabilidad en esta segunda oportunidad que se les da, y se buscará que otros internos puedan obtener su libertad anticipada luego de realizar un análisis de sus expedientes.

El presidente del Comité por Indulto, Pedro Ávila Nevárez, quien durante 40 años ha encabezado este acto de humanismo, amor y calidad cristiana durante la temporada decembrina, elogió la decisión del gobernador.

A los internos liberados se les conminó a regresar a sus hogares e iniciar una nueva vida por el buen camino.

El gobernador en compañía de miembros del gabinete estatal, el presidente del Tribunal de Justicia, Esteban Calderón Rosas; y la titular de la Fiscalía, Ruth Medina Alemán; pidió a los recién liberados hacer el mejor uso de su libertad, incorporarse de forma inmediata a la vida social y contribuir al desarrollo del Estado.

RELACIONADAS
→ INTERNOS DURANGO CERESO Durango Segunda Oportunidad
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry