Durango

Incendios preocupan a sector de alimentos

Incendios preocupan a sector de alimentos

Incendios preocupan a sector de alimentos

EL SIGLO DE DURANGO

El par de incendios registrados la madrugada de ayer, que afectaron a un par de establecimientos del giro Restaurant-Bar, mantienen preocupado a dicho sector, dada la aparente intencionalidad de los mismos por parte de personas ajenas.

Alejandro de la Peña López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, pidió a las autoridades llegar hasta el final en la investigación del caso, al tiempo que sostuvo que se requerirán los peritajes oficiales para recuperar los montos establecidos en los seguros, mismos que -enfatizó- no cubren sino solo una parte de las afectaciones.

Y es que ayer por la madrugada se registraron incendios en dos restaurantes del bulevar Francisco Villa. El primero, en la "Chelería La Hermosísima", ubicada en el acceso al mercado de abastos Francisco Villa; y el segundo, a unos 800 metros de distancia, en El Cochito Sinaloense.

Ayer por la noche, la Fiscalía del Estado afirmó tener "avances significativos" en la investigación de estos hechos; entre ellos, que el responsable sería un sujeto que habría actuado solo y de quien ya hay un retrato hablado.

Escrito en: INCENDIOS INCENDIOS NEGOCIOS establecimientos, incendios, Incendios, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas