Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Azarenka recibe invitación para el Abierto de Australia

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, dos veces campeona del Abierto de Australia, fue invitada para participar en el primer Grand Slam de 2018.

La bielorrusa volvió para dos torneos en 2017, después de dar a luz a su hijo en diciembre de 2016 y alcanzó la cuarta ronda de Wimbledon se mantuvo fuera de la competición desde julio pasado debido a un asunto familiar en curso. Craig Tiley, director del Abierto de Australia, informó a través de un comunicado de prensa, que están ansiosos por brindar apoyo a su excampeona. "La situación actual de 'Vika' es evidentemente muy difícil para ella y nos comunicamos para ofrecer cualquier apoyo que podamos".

NFL indaga si se infringió protocolo de conmociones

La NFL investiga si se infringió el protocolo de conmociones cerebrales el domingo, al permitir que Tom Savage, quarterback de los Texans de Houston, regresara brevemente al partido pese a sufrir un golpe que lo dejó aturdido, con las manos rígidas y temblorosas. Bill O'Brien, dijo el lunes que no ha mirado el video en que Savage tiembla, tendido sobre el césped. Aseguró que jamás habría permitido que el jugador regresara al terreno si hubiera podido ver esas imágenes.

Joe Lockhart, vocero de la liga, dijo que la NFL y el sindicato de jugadores "realizarán de manera conjunta una investigación detallada del incidente, para concentrarse en si se siguió adecuadamente el protocolo".

La UCI pide más explicaciones a Chris Froome por dar positivo

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más información tras dar positivo en un control antidopaje por un medicamento contra el asma durante la Vuelta a España.

El equipo de Froome, Team Sky, dijo en un comunicado que el ciclista, que no ha sido sancionado, fue informado por la UCI de que su muestra de orina del 7 de septiembre reveló una concentración de salbutamol de 2.000 nanogramos, el doble de lo permitido.

Según Sky, el ciclista nacido en Kenia tuvo que incrementar la dosis de salbutamol tras "sufrir síntomas agudos de asma" durante la última semana de la carrera.

Eguibar vuelve al podio a dos meses de PyeongChang

El español Lucas Eguibar regresó al podio en una prueba de la Copa del Mundo de 'boardercross' de snowboard (tabla de nieve) al acabar tercero este miércoles la que se disputó en Val Thorens (Francia), donde confirmó que será candidato a medalla olímpica dentro de dos meses, en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur).

'Luki', nacido hace 23 años en San Sebastián, ganador de esta competición hace tres temporadas y doble subcampeón del mundo este año en los Mundiales de Sierra Nevada (Granada), que en las dos pruebas de apertura disputadas en septiembre en la estación argentina de Cerro Catedral (Bariloche) logró como mejor puesto un décimo, no tardó en regresar al primer plano internacional. Y esta vez acabó tercero, por detrás del alemán Paul Berg y del australiano Adam Lambert.

Escrito en: por el mundo breves Abierto, Chris, competición, Froome,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas