Kiosko
EFE
jue 14 dic 2017, 9:04am 9 de 28

Del Toro: ‘StarWars’ es la 'culminación a mi carrera'

Papel. Del Toro da vida a ‘DJ’, una suerte de mercenario ntergaláctico experto en descifrar códigos.


El puertorriqueño Benicio del Toro, una de las caras nuevas de ‘Star Wars: The Last Jedi’, reconoce, en una entrevista en Londres, que participar en la célebre saga intergaláctica es la “culminación” de su carrera.

Del Toro (San Germán, Puerto Rico, 1967) se ha incorporado al mundo fantástico de ‘Star Wars’ en su penúltima entrega y, pese a la magnitud de la saga, el actor se lo tomó como “un trabajo más”, puesto que su actitud “no cambia, ya sea una película de mucho presupuesto o una independiente”.

“Es la culminación a mi carrera. Recibí una participación para estar en algo muy interesante, algo espectacular, y es un verdadero honor”, manifestó Del Toro, que da vida a DJ, uno de los más interesantes recién llegados al filme.

“Pero también es un trabajo más. Mi actitud no varía si estoy en una película de mucho presupuesto o un filme independiente”, insiste.

El ganador de un Óscar, un Globo de Oro y un Bafta por su papel de Javier Rodríguez en ‘Traffic’ (2000) confesó que, aunque había estado en producciones grandes como James Bond (‘Licence to Kill’) o de la factoría Marvel (‘Guardians of the Galaxy’), nunca en nada “tan grande como ‘Star Wars’”.

La segunda entrega de esta tercera trilogía, con mucha más acción y comedia que ‘The Force Awakens’, se estrena mañana y Benicio está convencido de que “va a gustar”.

Papel. Del Toro da vida a ‘DJ’, una suerte de mercenario ntergaláctico experto en descifrar códigos.
RELACIONADAS

star wars

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry