Justicia

Joven copiloto murió en volcadura

Joven copiloto murió en volcadura

Joven copiloto murió en volcadura

El SIGLO DE DURANGO

En un camino del municipio de Nombre de Dios se registró un accidente automóvilistico en el que perdió la vida un joven de 26 años de edad.

Se trata de Everardo Abraham Blanco Serrato, con domicilio en la localidad La Constancia, de mencionado ayuntamiento, así lo precisó el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado que tomó conocimiento del hecho, y este jueves 14 de diciembre emitió un comunicado.

Everardo Abraham circulaba como copiloto, por el tramo carretero que conduce de la localidad Santa Cruz de Guadalupe hacia el poblado Lauro del Villar, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005, color negro con rojo.

Florencio “N” de 30 años de edad, era quien conducía la unidad, pero a exceso de velocidad, de hecho las primeras diligencias indican que esto pudo ser la causa del accidente víal, ya que el señalado perdió el control del vehículo, ello derivó en la volcadura.

El cuerpo del joven fue entregado al Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades arrestaron a Florencio, la policía municipal de Nombre de Dios lo entregó a la Fiscalía General del Estado para que se indague su responsabilidad en el suceso que perdió la vida Everardo Abraham.

Escrito en: accidente vial - perdió, Fiscalía, localidad, Abraham

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas