Deportes

Celebran navidad con gala de gimnasia

Celebran navidad con gala de gimnasia

Celebran navidad con gala de gimnasia

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las alumnas de la Escuela de Gimnasia de La Laguna (Esgila) llevaron a cabo durante la noche del pasado miércoles, una emotiva y colorida gala de gimnasia para festejar la inminente llegada de la celebración de navidad.

Un total de 52 gimnastas laguneras que oscilan entre los 2 años y medio y los 14 años de edad, dieron una demostración de lo aprendido a lo largo del año, realizando diferentes rutinas de gimnasia y baile, acompañadas por tradicionales canciones navideñas.

El festival se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Escuela de Gimnasia de La Laguna (Esgila), donde los familiares y amigos de las gimnastas pudieron observar los avances demostrados por cada una de las deportistas laguneras.

El festival incluyó rutinas en piso, viga de equilibrio, salto de caballo y barras asimétricas, así como rutinas de baile, proyecciones y cargadas por parte de los pre equipos y los equipos ya conformados de esta academia que participan en distintas competencias locales, regionales, nacionales e internacionales.

La música que acompañaba las evoluciones de las gimnastas deleitó a los espectadores, con canciones clásicas de navidad como “Rodolfo el reno”, “Campanas navideñas”, “Rockin´ around the Christmas Tree” y “Let it snow”.

Escrito en: gimnasia, rutinas, gimnastas, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas