Justicia

Ebrio se durmió al volante y volcó

Ebrio se durmió al volante y volcó

Ebrio se durmió al volante y volcó

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor ebrio terminó volcado tras quedarse dormido cuando circulaba sobre la carretera panamericana Durango-Vicente Guerrero. Víctima de su imprudencia resultó lesionado, Abelardo Sánchez Ávalos, de 35 años de edad, quien durante una convivencia bebió alcohol hasta alcanzar el segundo grado de ebriedad, y pese a ello tomó el camino para regresar a su casa en vehículo, desde luego el riesgo era latente y se hizo efectivo cuando perdió el control de la unidad y se volcó.

La Fiscalía General del Estado, comunicó sobre el hecho que, ocurrió exactamente en el kilómetro 106.

En el punto mencionado, Abelardo que circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2006, color rojo, se quedó dormido debido a su estado etílico. Testigos del accidente lo trasladaron al hospital No. 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Vicente Guerrero.

A su ingreso al área de urgencias se reportó que el hombre es habitante de la localidad La Parrilla, del municipio de Nombre de Dios, asimismo se confirmó que se encontraba en segundo grado de ebriedad, condición que le costó varias heridas, se le observó fractura de fémur de ambos lados, trauma cerrado de abdomen y tórax, además se encuentra politraumatizado.

En la capital duranguense también se reportaron choques de conductores ebrios 'post-posadas'.

En calle prolongación Pino Suárez de la colonia Industrial Ladrillera, Leopoldo, de 29 años de edad, chocó contra cinco palmeras cuando se trasladaba en un auto marca Ford, modelo 2011, tipo Ranger; pese a lo aparatoso del suceso se registraron únicamente pérdidas materiales. En la misma condición etílica pero en el bulevar Francisco Villa, Juan de 45 años, invadió el carril a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo 2001, tipo Chevy, ello causó que lo impactara un auto marca Chevrolet, modelo 2007, tipo Corsa, el cual conducía Jesus Alberto, de 32 años de edad. También en este hecho hubo solo daños materiales, se comprobó que Juan tenía segundo grado de ebriedad, según el certificado médico no.100731.

Escrito en: conductores ebrios accidentes modelo, marca, Chevrolet,, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas