Kiosko

Asesinan a balazos al 'Pirata de Culiacán'

Asesinan a balazos al 'Pirata de Culiacán'

Asesinan a balazos al 'Pirata de Culiacán'

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del lunes 18 de diciembre fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", personaje popular de las redes sociales por sus excéntricos y polémicos videos.

Los hechos ocurrieron en el bar "Menta2 Cántaros" de Tlaquepaque, Jalisco, hasta donde llegó un grupo de cuatro sujetos con armas largas y se dirigieron hasta la mesa donde estaba él conviviendo con varias personas, informó el diario Mural.

"Se localiza una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años, presenta múltiples impactos, hay diversos cartuchos percutidos", comentó un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

Los atacantes huyeron en una camioneta negra hacia el sur de la ciudad. Extraoficialmente se habló de que hay además una persona lesionada por estos hechos, la que fue llevada a un hospital particular.

Cabe señalar que en un video difundido el mes pasado invitó a las personas a visitar el bar en el límite de Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque.

"El Pirata de Culiacán" era popular en las redes sociales por protagonizar excéntricos videos relacionados con excesos en la ingesta de alcohol, así como por lo provocativo de sus declaraciones.

En uno de sus clips, ofende al líder del cártel que predomina en el estado de Jalisco, lo que ha comenzado a trascender tras su asesinato.

Escrito en: pirata de culiacan redes, excéntricos, balazos, Jalisco,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas