Kiosko

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Banda MS estrena por internet miniserie “El encuentro”

La Banda MS de Sergio Lizárraga estrenó la miniserie “El encuentro”, para que esta temporada navideña sus fans descubran nuevas facetas de cada uno de los integrantes que forman parte de la agrupación.

De acuerdo con un comunicado, las emotivas y reveladoras historias se estrenaron el domingo mediante el canal de Lizos Music, en YouTube, conmoverán hasta las lágrimas a muchos de sus espectadores.

La miniserie concluirá el próximo 25 de diciembre, y se estrenarán dos capítulos diarios, el primero a las 13:00 horas y el segundo a las 19:00 horas, para que los seguidores de la agrupación puedan conmoverse al lado de sus ídolos.

Retoman festival de música electrónica censurado en Cuba

Rotilla, el festival de música electrónica que llegó a reunir en una playa cubana a más de 20.000 personas y luego fue “secuestrado” por el Ministerio de Cultura de la isla, vuelve al escenario pero esta vez en Miami.

Con el título “Remembering Rotilla” (Recordando Rotilla), el evento “pretende dar espacio a artistas que están en Cuba y no pueden actuar allí, por eso funcionamos bajo el eslogan ‘Nuestra misión no ha terminado’”, dijo Diddier Santos, productor del festival.

“Lo más importante siempre ha sido crear espacios para el arte de vanguardia. Dentro de Cuba lo hicimos por más de 10 años, hasta que el Gobierno censuró nuestros eventos”, amplió Santos.

La pianista Maria Joao Pires se retirará de los escenarios

La pianista portuguesa Maria João Pires, de 73 años, se retirará de los escenarios durante el próximo año, ha informado a Efe.

Una retirada tras casi setenta años de carrera -dio su primer concierto con tan solo cuatro años- para la que aún no hay una fecha concreta.

Ha recibido galardones como el del concurso Bicentenario de Beethoven (1970), Premio Pessoa (1989), Gran Premio Internacional de Disco Fréderic Chopin (1995), Gran Premio Internacional de Disco de la Academia Charles Cros (1996 y 1997), Gran Premio Internacional de Disco Honorífico (1997) o el Premio del Consejo Internacional de la Música de la Unesco (2002).

Luis Miguel lanza video de canción “La Fiesta del Mariachi”

Después de meses de espera, Luis Miguel lanzó ayer el video de la canción “La Fiesta del Mariachi”, primer sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico titulado “¡México por Siempre!”, el cual fue lanzado el 24 de noviembre y que a tan sólo tres semanas de llegar al mercado consiguiera disco de platino.

En el video, lanzado la mañana del lunes y que fuera grabado en San Miguel de Allende, se muestra al cantante ataviado en su característico esmoquin negro y amplia sonrisa, sin embargo, los internautas no han demorado en cuestionarse si el “Sol” se ha hecho alguna cirugía al resaltar que tanto sus ojos como su nariz lucen un tanto distintas. A una hora de haber sido cargado, el video logró más de 10 mil reproducciones.

Escrito en: por el mundo breves Premio, Internacional, miniserie, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas