Kiosko

WTHB está de vuelta en Durango

La agrupación consentirá a sus seguidores esta noche con un concierto gratuito.

WTHB está de vuelta en Durango

WTHB está de vuelta en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Los integrantes de While The Heart Becomes celebrarán por adelantado la Navidad en su tierra natal como solo ellos saben hacerlo: sobre los escenarios.

La agrupación del género metal ofrecerá un concierto gratuito hoy a las 21:00 horas y al que podrán acceder personas de todas las edades.

"Decidimos hacer un show gratis en Durango para todas las edades. Este es nuestro regalo de Navidad para todos los que nos han apoyado incondicionalmente", explicó el baterista Christian.

El 2017 trajo a la banda grandes experiencias, entre ellas su quinta gira por territorio nacional bajo el título de 'Embers Tour' que los llevó a ciudades como Guadalajara, Zacatecas, Puebla, Ciudad de México, Chihuahua y Monterrey. Pero también hubo golpes.

"Recientemente al encontrarnos de gira en México fuimos víctimas de la violencia que azota a nuestro país al sufrir el robo de todo el equipo por el que hemos trabajado durante años", agregó.

WTHB no cruzó brazos ni hubo tiempo para lamentarse, pues "el show debe continuar", así que comenzaron ciertas actividades para reunir fondos que les permitan suplir el equipo.

"Si gustan apoyarnos en el 'show' estará disponible nuestra nueva línea de mercancía (sudaderas, playeras, gorras, discos...)", detalló.

El concierto tendrá lugar en calle Negrete #106 entre Zarco y Progreso, en la Zona Centro. El cupo es limitado.

WTHB es una banda de metal duranguense que sale a la luz a finales del 2011.

La banda ha lanzado dos discos de estudio titulados 'The Sinking' y 'Ephemeral' con los cuales ha hecho seis giras en México, una en Centroamérica y una en Europa, todas como headliners.

WTHB cuenta con un lyric video 'The Sinking', realizado por Nick Hipa guitarrista de As I Lady Dyin, así como tres videos oficiales de 'The Sinking', 'A New Chances to Begin' y 'Ephemeral'.

A lo largo de este tiempo han tneido la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales entre las que destacan: Parkway Drive, Oh Sleeper, Still Remains, Obey the Brave, Miss May I, Payable on the Death, The Amity Affliction y Northlane.

¿Sabías que...?

Desde su fundación en 2011, la banda de metal duranguense ha lanzado dos discos de estudio: 'The Sinking' y 'Ephemeral'.

Con dichos materiales han emprendido seis giras en México, una en Centroamérica y otra más en Europa, todas como 'headliners'.

WTHB cuenta con un lyric video del tema 'The Sinking', realizado por Nick Hipa guitarrista de As I Lady Dyin, así como tres videos oficiales de los cortes 'The Sinking', 'A New Chances to Begin' y 'Ephemeral'.

Sus integrantes han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales como Parkway Drive, Oh Sleeper, Still Remains, Obey the Brave, Miss May I, Payable on the Death, The Amity Affliction y Northlane.

Escrito en: WTHB 'The, Sinking',, banda, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas