Justicia

Por robo, matan a octogenario a golpes y navajazos

Por robo, matan a octogenario a golpes y navajazos

Por robo, matan a octogenario a golpes y navajazos

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 9:00 horas, en el municipio de Durango encontraron a un adulto mayor sin vida y con huellas de violencia, fue ultimado por rehusarse a un asalto.

El hallazgo lo hicieron las vecinas de la calle Litio, en la colonia Luis Echeverría.

Ellas se encontraban al exterior de sus domicilios cuando observaron que varios sujetos salieron de la casa con el número 304, traían consigo diversos objetos, pero la situación se tornó más extraña cuando los hombres intentaron abrir la camioneta del hoy occiso, una de las señoras los abordó y cuestionó su presencia en el lugar, así como la intención de meterse al vehículo, lo que justificaron, al señalar que ayudarían al dueño a mover algunas cosas, el argumento no fue creíble y una de las vecinas les arrebató las llaves de la camioneta, e incluso algunas de las cosas que ya llevaban, tras esto los ladrones se dieron a la fuga.

Al entrar a la casa las féminas encontraron en el piso a Hugo Terán Cabral, quien tenía 86 años de edad, con huellas de violencia, de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Llegaron al sitio las patrullas de la Policía Investigadora de Delitos pero el octogenario ya no tenía signos vitales.

Las primeras diligencias arrojaron que Terán Cabral se negó a entregar sus pertenencias, lo que derivó en la agresión mortal.

El cadáver del octogenario, quien era de oficio comerciante, se encuentra a cargo del Servicio Médico Forense que llevará a cabo la negligencia de ley, pero se sabe que tenía goles y heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Escrito en: inseguridad Durango homicidios ROBOS asesinatos colonia, tenía, heridas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas