Kiosko

Edith Encalada estrena video 'El Farsante'

Edith Encalada estrena video 'El Farsante'

Edith Encalada estrena video 'El Farsante'

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de un homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel, la intérprete Edith Encalada lanzó en internet el videoclip oficial del tema 'El Farsante', una adaptación de la canción que escribió y popularizó 'El Divo de Juárez'.

Acompañada del Mariachi del Divo 'Alma de Juárez', el clip se rodó en el auditorio del rancho Xolumado y en el estudio 'Casa Dorada' en la Riviera Maya, lugares donde Juan Gabriel realizó sus últimas producciones musicales.

El video fue dirigido por Enrique Estrada, mientras que la cámara estuvo a cargo de Héctor. Según información difundida por los representantes de Edith, se invirtieron más de 300 mil pesos en la producción.

'El Farsante' es el primer corte de música ranchera de la cantante. El maestro Guillermo Hergal, quien fuera director musical de Juan Gabriel durante 12 años y director del Mariachi del Divo por 24 años, se mantuvo al frente de la producción, dirección musical y arreglos, mientras que la mezcla y masterización corrió por cuenta del ganador del Grammy por el disco 'Los Dúo' de 'Juanga', Erwin Ríos.

Por lo pronto Edith Encalada promocionará tanto el video como el tema en Miami, Florida, en espera del estreno de 'Me nace del corazón', el segundo corte promocional de este disco tributo.

A fondo

La cantante sigue con la promoción de su primer disco de pop 'Imagino' con el sello discográfico de Universal & Pfive México, del cual se desprende el tercer sencillo 'Adoro' autoría del maestro Armando Manzanero.

Respecto al disco en tributo a Juan Gabriel, Edith explicó en su útlima entrevista para El Siglo de Durango que en total se van a grabar 10 canciones, entre ellas 'La mujer que yo amo' y un canto a la Virgen de Guadalupe.

Escrito en: EDITH ENCALADA disco, Juan, Edith, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas