Kiosko
MARA GÜERECA
sáb 30 dic 2017, 10:28am 5 de 15

Emmanuel Orenday sueña en la TV

¡Préndele a la pantalla!. Ignacio Sada produce para Las Estrellas esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas.


El actor mexicano forma parte del elenco de 'Sin tu mirada', donde interpreta a 'Paulino', un joven que lucha por sus sueños.

'Paulino Prieto' es el personaje que marcó el regreso de Emmanuel Orenday a las telenovelas. El actor mexicano da vida a este joven que anhela convertirse en un ídolo de la escena musical y que constantemente se rebela a la autoridad familiar pues no quiere terminar como capataz del rancho de una adinerada familia. Esa es parte de su historia en 'Sin tu mirada'.

Ignacio Sada es quien produce este proyecto para Televisa. Se centra en 'Marina', una joven invidente que por diversas cuestiones es intercambiada de familia al nacer. Al crecer deberá enfrentarse no solo a su familia real y la complejidad de su discapacidad, sino a quienes desean separarla de su verdadero amor.

Desde el set de grabación Emmanuel atendió la llamada de El Siglo de Durango para hablar de esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas.

En esta ocasión te tocó interpretar a 'Paulino'...

Creo que 'Paulino' es un personaje bien bonito que ve con la verdad, ve con amor y con honestidad, y para bien o para mal eso lo hace meterse en bastantes problemas en la historia. Es un soñador que muchas veces se enfrenta a una sociedad que le impone otras cosas. Paulino no se deja y va tras sus sueños, va tras su amor y va tras sus ideales, que creo que es lo que realmente importa y lo que todos deberíamos hacer algún momento en nuestras vidas.

¿Te consideras un soñador como él?

¡Claro que sí! Sería absolutamente nada si no fuera un soñador. Creo que es nuestra capacidad mayor, el que soñemos lo que queramos porque lo podemos cumplir, el que no sueña es porque está muerto".

¿Cómo llegó ese papel a tus manos?

Yo como todos los trabajos que he tenido mi manager me mandó a un casting, lo hice y quedé. Así. Es trabajo constante que hay que hacer y hacer un trabajo bueno e impactante. Yo siempre digo que un casting es ahí donde se tiene que ganar el trabajo y hacer un buen personaje. Lo demás de llamados y horas de trabajo eso es un plus. Realmente el trabajo de uno es en un casting, llamar de alguna manera la atención e interpretar de una manera acertada al personaje.

Los televidentes exigen credibilidad en los personajes ¿Cómo has trabajado este aspecto?

Sin duda ha sido un trabajo en conjunto con las directoras. Hemos abordado de diferentes maneras a 'Paulino y creo que tanto la empresa como la producción de Ignacio Sada está apostando por trabajos un poco más orgánicos, un poco más naturales y eso lo hace bastante rico y uno como actor lo agradece. Creo que también la gente y el público han cambiado y consumen ahora otro tipo de productos y todo eso marca una tendencia mucho más natural, mucho más como somos en la vida diaria y mucho más como somos realmente, se ajusta a la vida y a diferentes situaciones. Así que pues yo agradezco el trabajo que se me ha permitido hacer", agregó.

¿De qué forma tus proyectos pasados te han ayudado en 'Sin tu mirada'?

Cada proyecto es diferente, cada persona es diferente y sin duda lo mucho o poco que he hecho a lo largo de mi carrera en cine, teatro y televisión, aunque son lenguajes totalmente diferentes, me han ayudado con la experiencia y de hacerlo un poco más honesto, más orgánico, más de la vida diaria. Sin duda me ha servido mucho hacer teatro, trabajar con grandes en teatro y un poco de cine me ha ayudado bastante, es la experiencia lo que te va haciendo y lo que te va formando.

Emmanuel se despidió deseando felices fiestas a los duranguenses y aseguró que mientras disfrutan esta temporada invernal en familia "apapachándose", toda la producción de 'Sin tu mirada' continuará "dejando el corazón en esta bonita historia".

Papel

Emmanuel da vida a 'Paulino', un joven que anhela convertirse en un ídolo de la escena musical y que constantemente se rebela a la autoridad familiar pues no quiere terminar como capataz del rancho de una adinerada familia.

Elenco

Claudia Martín, Osvaldo de León, Carlos de la Mota, Eduardo Santamarina y Claudia Martínez forman parte del grupo de actores.

¡Préndele a la pantalla!. Ignacio Sada produce para Las Estrellas esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas.
RELACIONADAS

Emmanuel Orenday

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry