Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Aumentará la tortilla

Por el incremento en los insumos que utilizan para la producción, como el gas, energía eléctrica y maíz, la Unión Nacional de Industriales de Molinos y Tortillas (Unimtac) prevé aumentar el precio de la tortilla entre 1.50 a tres pesos por kilogramo. En algunos estados del país ya se aplicó el ajuste.

Pide Congreso imparcialidad

Durante los primeros minutos de este lunes Manuel González Flores, rindió protesta como gobernador interino de Nuevo León. Durante la sesión extraordinaria para la toma de protesta Samuel García, diputado de Movimiento Ciudadano exigió que el gobernador en funciones no apoye a Jaime Rodríguez.

Recuperan combustible

El Grupo de Coordinación Puebla Segura, informó que durante 2017 se decomisaron cuatro millones 869 mil 640 litros de combustible robado. Un total de mil 679 operativos se llevaron a cabo a lo largo del año y en ese mismo periodo se logró el aseguramiento de dos mil 528 vehículos en la entidad.

Enredan ruta independiente

Al cierre de 2017, los principales aspirantes a conseguir una candidatura presidencial por la vía independiente siguen lejos de cumplir con el requisito marcado por la ley de obtener un umbral de firmas que represente el uno por ciento de la Lista Nominal de Electores en al menos 17 estados de la República.

Escrito en: breves protesta, estados, gobernador, Aumentará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas