Justicia

Comen gorditas... con polvo de avión

MUJER PREPARABA CENA PARA SU FAMILIA Y POR ERROR AGREGÓ EL VENENO

Comen gorditas... con polvo de avión

Comen gorditas... con polvo de avión

EL SIGLO DE DURANGO

Seis miembros de una familia de Gómez Palacio terminaron intoxicados luego de ingerir gorditas preparadas por error con polvo de avión.

Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando Paola de 33 años comenzó a preparar unas gorditas de maíz en su vivienda localizada en el ejido San Ramón de Gómez Palacio, para dar de cenar a su hijo, sobrinos y esposo.

Fue al momento de estar preparando los alimentos que accidentalmente tomó una bolsa con polvo de avión creyendo que era polvo para hornear y lo agregó a la masa hasta concluir con el procedimiento de preparación.

El esposo de Paola salió a la tienda del ejido, en tanto ella servía las gorditas, y poco después de que su hijo y sobrinos junto con ella comieron, se sintieron mal de un dolor agudo en el estomago que no les permitió estar en pie, hasta terminar en el piso.

Fue el esposo de Paola quien al regresar a la casa, los encontró con espuma en la boca, por lo que de inmediato pidió auxilio al número estatal de emergencias 911, arribando hasta el lugar paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios sólo a dos de los intoxicados y luego de estabilizarlos trasladaron a las instalaciones del Hospital General, de Gómez Palacio, donde quedaron internos junto con los otros cuatro miembros de la familia a quienes trasladaron al citado hospital en autos de los vecinos del ejido San Ramón.

Los seis intoxicados presentan un estado de salud grave, ya que algunos de sus órganos terminaron perforados por la ingesta del veneno.

Los intoxicados son Paola Flores González de 33 años, su hijo Jordan Pérez Flores de 15 años, sus sobrinos Emiliano Alvarez Flores de 4 años, María Leslie Alvarez Flores de 6 años de edad, Annete Michele Flores González de 17 años, y María Guadalupe Flores González de 10 años de edad.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar conocimiento del hecho y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Tragedia

Seis miembros de una familia se intoxican con veneno:

⇒ La madre de familia confundió el polvo de avión con polvo para hornear.

⇒ La mujer, sus sobrinos y un hijo se encuentran graves en el Hospital General.

Escrito en: envenenados accidentes polvo, Flores, años,, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas