Justicia

Le dispararon desde camioneta

La víctima estaba afuera de la tienda del poblado en el que residía.

Le dispararon desde camioneta

Le dispararon desde camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven adulto murió ahogado por su propia sangre al recibir varios impactos de bala la tarde del pasado viernes, en la región serrana de Durango.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el hecho violento ocurrió en el poblado Los Pinos, perteneciente al municipio de Topia, donde José Rodríguez Meza, de 31 años de edad, tenía su domicilio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, José se encontraba a las afueras de una tienda que tenía la leyenda Conasupo en el justo momento en que pasó por el lugar una camioneta tipo pick up, color arena, de la cual se desconocen mayores características, desde la cual realizaron varios disparos.

Tras el ataque, José fue trasladado para recibir atención médica a la clínica regional de la localidad Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro, pero a pesar del esfuerzo de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal tomó conocimiento del deceso de José, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, la cual permitió determinar que su muerte se debió a asfixia por bronco aspiración consecutiva a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Por su parte, las autoridades locales manifestaron que no se tienen mayores datos del vehículo desde el que le dispararon, así como tampoco se conocen más detalles de las personas que cometieron al atentado pues de inmediato se dieron a la fuga con los resultados ya descritos.

Escrito en: homicidio José, cual, acuerdo, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas