Justicia

Otra tragedia en cruce peligroso

Otra tragedia en cruce peligroso

Otra tragedia en cruce peligroso

EL SIGLO DE DURANGO

El choque de una camioneta Chrysler a un automóvil Volkswagen Jetta dejó como consecuencia la muerte de un adulto de 66 años de edad y sus nietos de 16 y 22 años.

El percance ocurrió en el cruce de bulevar de la Juventud y Berkelio, un punto caracterizado por la escasa visibilidad para quienes tratan de ingresar a la colonia Echeverría desde el carril norte de la vía principal.

Eran alrededor de las 18:20 horas del martes cuando en dicho cruce se registró un nuevo encontronazo con resultados fatales.

De acuerdo a testigos, el vehículo compacto circulaba de oriente a poniente por bulevar De la Juventud y viró a la izquierda para entrar a la colonia Luis Echeverría. Sucedió a una hora en la que el sol pega de frente para quienes van hacia el Centro, en un un punto en el que además los árboles del camellón impiden la visibilidad plena.

El conductor -César Julio-, bajo esas circunstancias, hizo la maniobra sin darse cuenta de que la camioneta venía hacia él, en aparente exceso de velocidad, y fueron impactados justo al centro del automóvil.

En el sitio murieron el conductor, César Julio Sosa Arellano de 66 años de edad, y su nieto, Leonardo Andulio Sosa Ramírez, de 16 años de edad, presentando como causa formal de deceso, el primero trauma cerrado de tórax y abdomen, el segundo traumatismo de abdomen..

En tanto que otro miembro de la familia, César Julio Sosa Ramírez de 22 años de edad, fue ingresado grave al Hospital General 450, donde falleció más tarde debido al conjunto de traumatismos.

Los hoy occisos tenían su domicilio en la colonia Joyas del Valle de esta capital.

El conductor de la camioneta quien fue identificado como Policía Estatal y de nombre Uriel "N" de 32 años, resultó lesionado y fue socorrido por un compañero de la corporación a una clínica particular, lugar donde comparece ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración sobre este lamentable accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque pemex Sosa, camioneta, colonia, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas