Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Tigres niega contacto con River Plate por servicios de Zelarayán

Ante los rumores de que el mediocampista felino Lucas Zelarayán podría ser transferido al club argentino River Plate, la directiva de Tigres afirmó que el jugador permanecerá con el equipo.

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el jugador sigue con los felinos y que hasta el momento no han tenido ningún contacto con la directiva del cuadro sudamericano.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de negociarlo si existiera algún ofrecimiento por ese jugador, pero aclaró que ello debe convenir a todas las partes involucradas para que se pudiera concretar.

Directivo de Tigres defiende a sus jugadores mexicanos

Luego de que el técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que los elementos mexicanos de Tigres no han aportado mucho al equipo, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que aún así fueron campeones del Torneo Apertura 2017 y que si fuera diferente, "romperían" la Liga.

"Qué bueno que no pesan, porque si así fuimos campeones sin que pesaran, pesando quién sabe cómo romperíamos la Liga", indicó.

El pasado viernes, cuando a Mohamed se le cuestionó si estaba tranquilo por la cantidad de mexicanos con la que cuenta el plantel de Rayados, expresó que en Tigres no hay mucha aportación de los mexicanos.

Suspenden a dos jugadoras en fecha uno de la Liga MX Femenil

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que suspendió a dos jugadoras luego de disputarse la fecha uno del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Expuso que la mediocampista del cuadro de Cruz Azul Fátima Alonso deberá pagar un partido de suspensión "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido". Mientras que la portera del conjunto de Pachuca, Miriam Aguirre, recibió la misma sanción "por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre".

Rodolfo Cota afirma que Chivas mostró un cambio de actitud

Una de las principales cualidades que mostró el equipo de Guadalajara en su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX fue el cambio de actitud respecto de la que tuvo el semestre pasado, afirmó el portero Rodolfo Cota. "Es un gran paso cambiar la actitud del equipo (con respecto al torneo pasado), no dar ninguna pelota por perdida", consideró el guardameta.

Destacó que fue importante "el hecho de que todos corremos a la par del compañero, eso se contagia y se demostró contra Toluca, haciendo lo que nos pide Matías (Almeyda) se pueden hacer buenos partidos".

En lo futbolístico, explicó, por supuesto también se recuperó ese desempeño que lo llevaron al campeonato en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Escrito en: EN CORTO breves Tigres, torneo, Liga, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas