Justicia

Capturan a ladrón de autos; está vinculado en al menos 20 casos

Capturan a ladrón de autos; está vinculado en al menos 20 casos

Capturan a ladrón de autos; está vinculado en al menos 20 casos

EL SIGLO DE DURANGO

Acusado por delito de robo de vehículo en flagrancia, fue capturado un sujeto a quien además la Fiscalía General del Estado de Durango, lo involucra en 20 hurtos más.

El presunto ladrón responde al nombre de Jesús “N”, de años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta capital.

Jesús logró apoderarse de un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2004, color rojo, mismo que se encontraba estacionado sobre la calle Punta del Este en el fraccionamiento Guadalupe, justo a las afueras de un establecimiento de comida, sin embargo fue la propietaria -una mujer de 56 años- quien lo detectó en el ilícito, por lo que realizó el llamado al sistema de emergencias 911.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron de inmediato a la zona e iniciaron la búsqueda de la unidad por calles del fraccionamiento Joyas del Valle.

Al darse cuenta de la presencia policiaca en esa zona, el ahora imputado regresó al pinto inicial hasta llegar a la calle Santiago de Chile, lugar donde abandonó la unidad.

Fue en el cruce de las calles Viña del Mar y Mar Plata, donde los agentes investigadores ubicaron y arrestaron al acusado, trasladándolo a los separos de la Fiscalía, por la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que dicha institución de procuración de justicia informó que el presunto ladrón está vinculado a otros casos de robo vehicular, así como asaltos a transeúntes en diferentes puntos del municipio.

Finalmente la Fiscalía exhortó a las víctimas del detenido acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en: robo de autos - ladrón, vinculado, presunto, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas