Kiosko

Elige Disney a artistas mexicanos para gira de 'El Rey León' en Asia

Elige Disney a artistas mexicanos para gira de 'El Rey León' en Asia

Elige Disney a artistas mexicanos para gira de 'El Rey León' en Asia

NOTIMEX

Representantes de Disney seleccionaron a actores y cantantes mexicanos para conformar el reparto del musical “El rey león” que ofrecerá gira durante tres años por varios países del sureste de Asia.

Omar Rodríguez (director residente) e integrantes del ensamble como: Felipe Flores, Daniel Zazueta, Ángeles Reyes, Viridiana Cortés, Ricardo Báez y Sheila Hernández fueron los mexicanos elegidos, así como las sudafricanas Zodwa Mrasi y Vuyelwa L. Tshona, y dos músicos.

“Todos se van como 'cover' de un personaje y están dentro del ensamble. Es un gran halago, literalmente estamos exportando talento”, destacó Morris Gilbert, uno de los productores de la puesta en escena en México.

Indicó que la obra será montada en inglés. Este 14 de enero concluirán las funciones en esta ciudad y al día siguiente iniciará el viaje y la experiencia para los artistas.

“Siempre trato de explicarles que en el mundo musical no existen fronteras, así como nosotros trajimos a siete sudafricanos, dos brasileños y una colombiana, ahora gente nuestra se va. Estamos intercambiando talento y energía”, comentó.

Es el ciclo vital, dice, “un ciclo se cierra y otro se abre. La energía se intercambia, hay unos que vienen y otros se van. Nosotros nos hemos convertido en miembros de esta gran familia internacional de musicales y hoy nos hablamos de tú con todas las grandes compañías del mundo. Es un orgullo que vaya gente nuestra”.

Escrito en: El rey león teatro Broadway mexicanos, gran, gira, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas