Durango

Marisol Carrillo, sigue sin asistir a Cabildo

Marisol Carrillo, sigue sin asistir a Cabildo

Marisol Carrillo, sigue sin asistir a Cabildo

SAÚL MALDONADO

Por enésima ocasión, en el Cabildo de Durango, regidores discuten con Marisol Carrillo por la inasistencia de la edil a las reuniones de las comisiones a las que pertenece, y ella se defiende señalando que no hubo democracia en la selección de las mismas.

Ya en asuntos generales de la sesión de Cabildo del jueves por la mañana, la regidora Marisol Carrillo, del PT, pidió la palabra para hablar de 10 puntos entre los cuales estaban reclamos sobre políticas públicas y demanda de obra que -dijo, no debería de hacerlas en Cabildo.

Una vez terminada su intervención el regidor Gerardo Rodríguez, de Movimiento Ciudadano, le respondió que todas esas políticas públicas de las que dice desconocer se discuten en las diferentes comisiones, "a las que usted sigue sin asistir. Ya dígale a su dirigente de partido que le permita asistir a comisiones", comentó.

La regidora petista volvió a solicitar el uso de la palabra para reiterar lo que ha dicho todas las veces que es cuestionada por sus inasistencias, "cuando exista democracia en la distribución de comisiones acudiré a las sesiones", acotó la Edil.

Escrito en: Marisol Carrillo regidora Marisol Carrillo CABILDO DURANGO Marisol, Cabildo, regidora, comisiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas