Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

'GARANTÍAS PLENAS'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su gobierno ofrecerá a la oposición "garantías plenas" para las elecciones presidenciales de este año. "Espero que se avance en un acuerdo para dar garantías plenas para hacer este año las presidenciales, y que la oposición no tenga excusa para salir corriendo y buscar violencia", dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

AUSTRALIA, EN ALERTA

Los ciudadanos en la costa norte de Australia occidental esperan el paso de Joyce, que avanza como un ciclón tropical que podría intensificarse a categoría 3 en las próximas horas con ráfagas de viento de más de 200 kilómetros por hora. El puerto de mineral de hierro más grande del país en Broome fue evacuado la noche del jueves.

"LEALTAD ABSOLUTA"

El presidente chino, Xi Jinping, pidió "lealtad absoluta" al gobernante Partido Comunista de China (PCCh), a fin de asegurar una "victoria arrolladora" en la lucha contra la corrupción, que ha alcanzado a altos funcionarios. En su calidad de secretario general del Comité Central del PCCh, Xi consideró imperativo que todos los funcionarios seguirán las instrucciones de ese colectivo político.

Escrito en: presidente, oposición, 'GARANTÍAS, ABSOLUTA" El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas