Kiosko
NOTIMEX
vie 12 ene 2018, 7:10pm 23 de 24

Entusiasmado, Adal Ramones de trabajar otra vez con Consuelo Duval

“Tengo que agradecer a la vida que me junta con Consuelo otra vez, después de tantos años de ‘Otro Rollo’ y de seguir su carrera por su lado”, declaró a los medios. (ARCHIVO)


Al actor Adal Ramones le entusiasma trabajar con la actriz Consuelo Duval en la obra “Dos más dos”, después de casi 18 años de no compartir el escenario juntos, desde que hicieron “Adal: La Gira”.

“Tengo que agradecer a la vida que me junta con Consuelo otra vez, después de tantos años de ‘Otro Rollo’ y de seguir su carrera por su lado”, declaró a los medios.

Relató que en esta profesión se realizan viajes, se conocen a muchas personas, por lo que coincidir nuevamente es un gran regalo.

Aseveró que junto con sus demás colegas de este montaje: Mauricio Islas y Mónica Dionne, con quienes estará de jueves a domingo en el Teatro Jorge Negrete, hizo un gran equipo por lo que todos están orgullosos.

“Agradezco muchas cosas, a mis hijos, la salud y el trabajo, por estar laborando con mis compañeros”, indicó.

Platicó que le conoció casi todos sus galanes a Duval, incluyendo a Jesús Ortiz de Pinedo, de quien dijo le cae muy bien.

“Nos cayeron el día de la rosca muy temprano, en pijama, es muy simpático, muy amable, hizo click con mi hijo, tiene un gran corazón, nos hemos ido a cenar”, concluyó.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry