Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 14 ene 2018, 8:50am 4 de 15

Localizan cadáver de un varón con dos balazos

Ubicación. El occiso tenía un balazo en la cabeza y otro en el glúteo izquierdo. (ARCHIVO)


Autoridades ministeriales de Durango confirmaron el hallazgo de un cadáver que presentaba dos impactos de bala, en territorio del municipio de Cuencamé.

El hallazgo se reportó en el sistema estatal de emergencias 911 poco después del medio día del pasado viernes, luego de que algunas personas observaron los restos en un camino de terracería ubicado al lado de la carretera federal que conecta con el municipio de Juan Aldama, Zacatecas.

El fallecido que aún permanece como no identificado presentaba a simple vista dos heridas de bala, una en el cráneo y la otra en el glúteo derecho.

Este reporte provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. El Agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; en el sitio del hallazgo trascendió que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el glúteo izquierdo.

Se trata de un varón de edad aproximada de 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara; al ser encontrado vestía camisa de manga larga color rojo, pantalón de mezclilla en gris y botas negras.

RELACIONADAS
→ CADÁVERES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry