Justicia

Muere atropellada niña de 9 años; conductor se dio a la fuga

Muere atropellada niña de 9 años; conductor se dio a la fuga

Muere atropellada niña de 9 años; conductor se dio a la fuga

EL SIGLO DE DURANGO

Una nueva tragedia se suscitó en la entidad, se trata de la muerte de Erika Fernanda, de nueve años de edad, quien fue atropellada cuando intentó cruzar la calle.

La tarde del domingo la niña caminaba a un costado de la carretera que conduce a la localidad El Vergel, del municipio de Gómez Palacio, las autoridades no precisaron si se encontraba sola al momento de su muerte.

Erika Fernanda intentó pasar al otro lado, fue ese el momento en el que un vehículo la embistió, a la altura del entronque al CERESO, así narró los hechos la Fiscalía General del Estado, en un reporte emitido por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera.

El automóvil le arrancó la vida a toda velocidad. Su pequeño cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense, donde la necropsia determinó que murió a causa de un traumatismo craneoencefálcio.

Sobre el conductor responsable no se sabe nada ya que se dio a la fuga, los únicos datos que pudieron rescatar son que era marca Nissan, línea Versa, color gris y traía placas del estado de Coahuila.

La pequeña, tenía su domicilio en el fraccionamiento San Ángel de Gómez Palacio, Durango.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES erika fernanda momento, niña, Palacio,, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas