Justicia

Localizan vehículos en dos colonias

Localizan vehículos en dos colonias

Localizan vehículos en dos colonias

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades locales confirmaron la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo y que aparecieron en colonias de la periferia.

La Fiscalía General del Estado informó que los aseguramientos fueron ralizados por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Recuperación de Vehículos.

La dependencia estatal precisó que ambos vehículos fueron hurtados el pasado domingo en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cancún.

El primero es un vehículo tipo taxi de la marca Hyundai, línea i10, modelo 2014, color blanco con verde, recuperado horas más tarde de que se reportó su robo en calle Wilfrano Torres de la colonia El Alacrán.

El segundo vehículo es un de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1994, color blanco, localizado la tarde del mismo domingo en el ejido Benito Juárez.

De igual forma, se informó que en ambos casos los vehículos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público encargados de la investigación para que proceda con las diligencias correspondientes.

Los datos oficiales indican que tan solo en el periodo de enero a noviembre se denunciaron mil 21 casos de robo de vehículos a motor, de los cuales el 90 por ciento de los casos correspondieron a vehículos de cuatro ruedas.

El resto de las denuncias interpuestas ante la Fiscalía estatal correspondieron a motocicletas robadas.

Escrito en: robo de autos vehículos, casos, robo, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas