Regional

Poanas se queda sin nómina: les roban $450 mil

Poanas se queda  sin nómina: les roban $450 mil

Poanas se queda sin nómina: les roban $450 mil

EL SIGLO DE DURANGO

Tras salir de Vicente Guerrero, funcionarios del municipio de Poanas fueron despojados de casi medio millón de pesos en efectivo por sujetos armados. Era la nómina que ayer mismo pagarían a los empleados.

Información recopilada por este medio de comunicación indica que un par de empleados de dicho Ayuntamiento acudieron a una sucursal bancaria de Vicente Guerrero para realizar un retiro por un monto aproximado de 450 mil pesos.

Luego de ello, como lo hacen cada quincena, salieron con rumbo a Villa Unión en un vehículo del Ayuntamiento, pues ayer mismo estaba programado el pago correspondiente a la primera quincena de enero.

Sin embargo, en el camino los interceptaron al menos tres hombres armados, que les obligaron a detenerse y entregar el recurso, que estaba almacenado en varios bolsos.

Después de ello, los delincuentes huyeron en un vehículo cuyas características no fueron indicadas a través de caminos rurales de dicha región.

Tras el incidente, la presidencia municipal interpuso ya la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: Poanas ASALTOS asalto poanas vehículo, ello,, Vicente, correspondiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas