Durango

'Daños en la Súper ya son recurrentes'

dirigente empresarial dijo que se debe de considerar una reducción de precios del peaje

'Daños en la Súper ya son recurrentes'

'Daños en la Súper ya son recurrentes'

SAÚL MALDONADO

Se está volviendo recurrente que se presenten desperfectos en la supercarretera Durango-Mazatlán y se tenga que hacer cierres desde totales hasta parciales provocando perjuicios en los sectores productivos.

Jaime Mijarez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) comentó que de nueva cuenta que ésta vía esté cerrada ocasiona incomodidad de los usuarios y complicaciones en los sectores productivos que la usan para mover mercancías.

“Es urgente que las autoridades correspondientes logren su reparación lo antes posible, porque esto se está volviendo recurrente y no permiten el uso ideal de la supercarretera”, señaló.

Pero aclaró que es necesario garantizar la seguridad de quienes transitan por la "Súper", por lo que se puede entender que se encuentre cerrada hasta que exista certeza de que es segura, pero pide que en lo posible, se aceleraren los trabajos.

El dirigente empresarial dijo que se debe de considerar una reducción de precios del peaje porque los actuales no corresponden al servicio que presta la autopista.

Escrito en: supercarretera volviendo, sectores, cerrada, posible,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas