Deportes

La UJED recibe el regionial de 'UN18'

La UJED recibe el regionial de 'UN18'

La UJED recibe el regionial de 'UN18'

El SIGLO DE DURANGO

Una vez más, la Univesidad Juárez del Estado de Durango (UJED) tendrá la oportunidad de recibir a miles de deportistas al ser los anfitriones de la etapa regionial de la Universiada Nacional 2018.

En los diferentes escenarios duranguenses se podrán ver los talentos de universidades de Chihuahua,#Zacatecas y por supuesto los anfitriones de Durango.

ACTIVIDAD

Este regional se llevará a cabo en el mes de marzo, del 15 al 17 para los deportes individuales y del 21 al 23 para los deportes de conjunto, siendo participantes de los estados de Chihuahua, Zacatecas y Durango los que se enfrentarán para obtener los mejores resultados.

No se debe olvidar que en este grupo se concentran importantes instituciones como la UACH, la UACJ, entre otras, la cuales son de las más fuertes en la región.

Se tiene contemplada la participación de alrededor de dos mil 500 atletas y la Universidad Juárez contenderá en 27 disciplinas dentro de esta fase regional, para lo cual se harán convenios con los Institutos del Deporte a fin de llevar a cabo las competencias en diferentes puntos del estado.

De esta manera, los deportistas duranguenses darán su máximo esfuerzo con el afán de defender su territorio, y consegur su apse anelado a la etapa Nacional, en donde el atletismo, ajedrez, futbol bardas y futbol soccer han dado grandes resultados al poner el nombre de Durango y de la UJED en los podios de las diversas pruebas disputadas.

Escrito en: DEPORTE LOCAL UJED etapa regional Universiada Nacional Durango, duranguenses, UJED, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas