Kiosko

Colombianos inician curso de arpa

Karen Molina y Oliver Oicata imparten el taller sobre técnicas y estilos de su país de origen

Colombianos inician curso de arpa

Colombianos inician curso de arpa

El SIGLO DE DURANGO

A poco más de dos semanas de que diera inicio el 2018 la Primera Escuela de Arpa Tradicional de Durango comenzó con sus actividades educativas en la ciudad, de la mano de los instructores colombianos Karen Molina y Oliver Aicata.

Los reconocidos arpistas arribaron a esta capital para impartir un taller intensivo de este instrumento, pero aplicado a ritmos y repertorio de Colombia y Venezuela, dentro del Programa Anual de Estadías Arpísticas que organiza la institución musical.

Molina y Aicata fueron recibidos por parte de los docentes, alumnos y padres de familia de la escuela con una amena convivencia.

El curso comenzó el pasado 16 de enero y se contempla concluirlo para el 14 de febrero. Se desarrolla en las instalaciones de la Escuela de Arpa en un horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

En busca de fortalecer el aprendizaje de técnicas y estilos de las regiones latinoamericanas se trabajará con módulos personalizados de una hora cada uno, se destacó en un comunicado emitido por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

Se pone a disposición el número 8113394 en horario de 13:00 a 20:00 horas para quienes deseen recibir más información sobre el curso. La escuela se ubica en calle Coronado #1229 pte., entre Costa y Fénix, en la Zona Centro de Durango.

Escrito en: Cultura Taller curso de arpa Durango, escuela, horario, 20:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas