Durango

Entrega Aispuro 20 patrullas a Movilidad y Transporte

RECIBEN 40 UNIFORMES DEPARTAMENTO DE INSPECTORES

Entrega Aispuro 20 patrullas  a Movilidad y Transporte

Entrega Aispuro 20 patrullas a Movilidad y Transporte

(*)

Uniformes, vehículos y un edificio funcional son parte de la nueva cara de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, indicó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar 20 patrullas y equipamiento con el objeto de tener un servicio de mayor calidad para los usuarios.

"Hoy tenemos estas nuevas instalaciones para que podamos brindar un mejor servicio, les pido que nos ayuden a mejorar la prestación, para que los concesionarios cualquier situación que ellos requieran, podamos atenderlos con la mayor rapidez", mencionó el mandatario, quien además hizo referencia a los derechos y obligaciones que una concesión lleva consigo.

Los 20 vehículos compactos se distribuirán para el departamento de inspectores del municipio de Durango y las delegaciones de Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero, El Oro, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria y la subdirección de Gómez Palacio. También fueron entregados 40 uniformes al departamento de inspectores de la capital, así como para elementos de las delegaciones regionales.

Mencionó que uno de los compromisos de su gestión es dar certeza o seguridad jurídica, "lo que se haya hecho conforme a la ley se va a respetar", para tranquilidad de quien haya invertido en el transporte público. Y que sí hay necesidad de más concesiones se harán conforme a la demanda, siempre de manera transparente.

Agregó que se podrán a disposición de los concesionarios esquemas financieros para que a través de la Secretaría de Hacienda se ofrezca un paquete con mejores condiciones para la renovación de las unidades de transporte público.

Reconoció a las mujeres que forman parte del transporte público, dijo que: "El Gobierno del Estado hará un esfuerzo adicional para garantizar la seguridad de quienes prestan este servicio", para que sigan contribuyendo a esta actividad económica que les permite llevar el sustento a sus familias.

Reiteró el apoyo a la dependencia a cargo de Jorge Campos Murillo, subsecretario de Movilidad y Transporte, con el ánimo de mantener instalaciones dignas y brindar un servicio con de calidad y transparente, recordó que desde hace 60 años la entonces Dirección General de Tránsito y Transportes seguía en las mismas oficinas, además de tener 6 años sin contar con las unidades adecuadas para el trabajo de sus inspectores.

Escrito en: jrat transporte, Movilidad, concesionarios, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas