Durango

La Rosilla estuvo a -13.5°C

La Rosilla estuvo a -13.5°C

La Rosilla estuvo a -13.5°C

DANIEL ESTRADA

La Rosilla, Guanaceví registró ayer por la mañana una de las temperaturas más bajas de la temporada, al llegar a los -13.5 grados centígrados.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección Local de la Comisión Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que además informó que en el Observatorio Meteorológico de la capital se tuvieron -1.0 grados y en el INIFAP -3.5 grados.

En El Salto, Pueblo Nuevo y en Guatimapé, Nuevo Ideal, se tuvieron temperaturas matutinas de -5.0 grados, respectivamente, mientras que en Súchil fueron -4.0 grados.

Ayer el Frente Frío No. 23 se ubicaba con características de estacionario sobre Chihuahua y la Región Lagunera en Durango, Norte de Zacatecas y avanzando hacia los estados del Sur-Sureste.

Ante dichas condiciones, en la Comarca Lagunera se espera una lenta recuperación térmica los próximos tres o cuatro días, para un nuevo y gradual descenso térmico la próxima semana.

En los Valles y Llanos se prevén heladas ligeras a moderadas, mientras que en la Sierra podrían registrarse algunas intensas, de entre -5.0 y 10.0 grados.

Escrito en: bajas temperaturas la rosilla mientras, Local, Lagunera, tuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas