Regional

Vecinos dan visto bueno a trabajos

Vecinos dan visto bueno a trabajos

Vecinos dan visto bueno a trabajos

MARÍA GUERRERO

Ciudadanos con capacidades diferentes que tienen su domicilio en el municipio de Lerdo dieron su aprobación a los trabajos de rehabilitación que se realizan en calles y avenidas de la cabecera municipal de ese municipio las cuales hacen los espacios más incluyentes.

Entre los testimonios a favor destaca el de Joel Castañeda, débil visual con domicilio en esta ciudad quien apuntó que "está muy bien que nos hayan tomado en cuenta, antes había muchas banquetas levantadas, con raíces de los árboles, en muy mal estado, antes para desplazarnos teníamos que bajarnos a la carretera, exponiéndonos a caídas o a ser atropellados, ahora nos desplazarnos más seguros, creo que este proyecto está muy bien".

Vecinos de las avenidas Madero, Sarabia, Coronado y las entre calles donde se realizan las obras hicieron un llamado a no politizar las obras que se realizan en beneficio del colectivo. En su opinión el proyecto está transformando el primer cuadro de la ciudad.

Elizabeth Segovia, quien habita en la zona centro, reconoció que el mal estado de las banquetas en el centro de la ciudad era un factor negativo para la imagen urbana.

Añadió que "somos muchos los que necesitamos banquetas, no es posible que por unos cuantos se haga polémico este tema, es un buen proyecto, necesitamos que estos trabajos continúen para beneficio de todos, hay más familias y en otras calles que quieren que también en sus casas se rehabiliten las banquetas, por lo que animaremos a la Presidenta a que siga con trabajos como este, que son de un gran beneficio pues ningún otro presidente se había ocupado de hacer estos trabajos". Los vecinos virtieron los comentarios durante el desarrollo de la sesión de Cabildo de ese Ayuntamiento.

Escrito en: Lerdo OBRAS LERDO trabajos, beneficio, realizan, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas