Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
sáb 20 ene 2018, 8:40am 3 de 34

De los Cobos no hace maletas

Aclaración. Carlos de los Cobos no tiene planes de ir a Honduras, aunque le gustaría dirigir una selección nacional.


La noticia de que la selección de Honduras invitó a Carlos de los Cobos, actual director del Instituto Municipal del Deporte de Durango, se regó en los medios nacionales y redes sociales, razón por la cual El Siglo de Durango platicó con el servidor público, quien mencionó que su compromiso es con Durango y no está haciendo maletas.

"En el tema de la política y del futbol siempre hay noticias. No es la primera vez que se me nombra o menciona como candidato para dirigir la selección de Honduras. He vivido toda mi vida en el futbol.

Estuve en El Salvador, es normal que la gente de Centroamérica piense en uno, cosa que les agradezco. ¿Como director técnico me gustaría dirigir una selección nacional?, pues sí. Pero es una cosa diferente a que yo esté tomando la decisión de ir a otro lado", comentó Carlos de los Cobos.

El director del deporte municipal no pretende generar polémica, pero sí aclara que su palabra está comprometida con su actual puesto.

"No me interesa generar polémicas, no estoy para eso. Soy una persona seria, un tipo comprometido, sé dónde estoy parado".

"No me han llamado de la Federación de Honduras, es una situación que los medios comentan. Me marcó un medio y me preguntó. Pero todos los que hemos dirigido algun día quisiéramos estar al frente de una seleccion nacional, pero no quiere decir que esté haciendo mis maletas para irme, yo tengo un compromiso, que voy a cumplir", puntualizó.

RELACIONADAS
→ Carlos de los Cobos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry