Justicia

Caen por hurtar en una carnicería

Caen por hurtar en una carnicería

Caen por hurtar en una carnicería

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores lograron la detención de dos sujetos, acusados de robar en una carnicería.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron cuando Saúl Israel, de 32 años de edad, y Ezequiel, de 20 años, forzaron una de las ventanas del establecimiento, ubicado en la calle Almendra del fraccionamiento Primer Presidente de la ciudad de Durango.

Una vez adentro, hurtaron varios objetos entre los que se encontraban dos básculas de la marca Torrey, color cromo, para posteriormente darse a la fuga.

LOS ALCANZARON

Sin embargo, la parte afectada realizó el llamado al número de emergencia 911, al cual respondieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes dieron con el paradero de los ahora imputados cuadras más adelante.

Al realizarles la revisión a sus pertenencias les aseguraron el producto señalado como robado, por lo que fueron trasladados a los separos de la Fiscalía estatal y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los detenidos dijeron tener su domicilio en la colonia Solidaridad de la ciudad de Durango, pero fueron consignados ante el Agente Ministerio Público por el delito de robo con flagrancia, en agravio de una persona del sexo masculino de 40 años de edad.

Escrito en: DELITOS robo Fiscalía, ciudad, realizarles, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas