Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Va Cofece vs monopolios

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) emplazó a diversos agentes económicos por su probable responsabilidad en prácticas monopólicas absolutas en el mercado de transporte aéreo de pasajeros, con origen y destino en territorio nacional ya que existe la sospecha de estas prácticas.

Analiza SCT accidente

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) integró una comisión investigadora para de determinar las causas y factores que ocasionaron el descarrilamiento ferroviario ocurrido el 18 de enero en el municipio de Ecatepec, Estado de México que dejó cinco personas fallecidas y daños materiales.

15 días para informar

El gobierno de la Ciudad de México deberá, en un plazo de 15 días, informar los avances en la reconstrucción de las viviendas afectadas por los sismos de septiembre pasado, los créditos que se han otorgado a los damnificados, así como las causas que han impedido dispersar los apoyos gubernamentales.

Le dan 12 años por trata

Por el delito de Tráfico de personas, un hombre obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión. El acusado circulaba, el 13 de febrero de 2016, por la carretera Matamoros-Puerto Juárez, en un tráiler en cuya caja viajaban 84 personas de origen extranjero en condiciones infrahumanas.

Escrito en: breves personas, causas, México, origen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas