Durango

Avanza Durango con profesionistas organizados: Aispuro Torres

TOMA PROTESTA AL NUEVO CONSEJO DE LA FECOP

Avanza Durango con profesionistas organizados: Aispuro Torres

Avanza Durango con profesionistas organizados: Aispuro Torres

(*)

Con gente preparada y organizada Durango tiene más oportunidades y mejores condiciones de desarrollo, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Profesionistas (FECOP) que preside Manuel Galván Díaz.

Aispuro Torres manifestó estar siempre abierto a escuchar la opinión de los expertos y seguir impulsando proyectos que fortalezcan el desarrollo del estado, así como realizar obras que realmente cumplan con las demandas de la sociedad.

"Junto a ustedes impulsamos proyectos de altura con rentabilidad y atractivos para que la gente que nos visita, cada día se enamore más de Durango", les dijo el mandatario a los profesionistas.

El ejecutivo estatal, pidió el apoyo de los profesionales para continuar con obras de de modernización, como la mejora de fachadas en localidades y el proyecto para la remodelación a fondo del Mercado Gómez Palacio, con el que los comerciantes y locatarios reactivarán sus actividades económicas.

Con asesoría, capacitación y preparación de nuestros profesionistas, privilegiamos las oportunidades y el desarrollo de Durango, expresó el presidente Manuel Galván Díaz, quien se comprometió a entregar buenos resultados a los duranguenses con la colaboración del Gobierno del Estado que tiene una clara visión de lo que es el proyecto FECOP.

El mandatario estatal reconoció la labor de la presidenta saliente, Herminia Argumedo García al frente de la FECOP, y sostuvo que sólo los profesionistas organizados podrán incidir en el desarrollo del Estado.

Escrito en: jrat desarrollo, Torres, gente, mandatario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas